ACJ RENUEVA SU COLABORACIÓN CON LA SOCIEDAD CANARIA DE ECOGRAFÍA (SOCANECO)

Continuando con la actividad formativa, ACJ renueva su colaboración este año 2022 con SOCANECO: La Sociedad Canaria de Ecografía. El calendario formativo comienza este 15 de Marzo y se prolongará hasta Noviembre de este año.

SOCANECO lleva desde el año 2007 liderando la formación en ecografía en Canarias, principalmente enfocado en la Atención Primaria y Pediatría. Es un placer para ACJ que esta sociedad siga contando con ACJ para sus cursos y su importante labor de divulgación científica en Canarias.

ACJ participa activamente en la formación en ecografía en Canarias con la marca Mindray, marca que llevamos promocionando desde más de 10 años, con un parque instalado en las islas superior a 150 equipos en distintas especialidades, desde las más exigentes como radiología, urología, ginecología y obstetricia a las más transversales como la atención primaria, urgencia, UMI y anestesia.

ACJ, colaborando con la ecografía en Canarias.

#formación #ecografía #mindray #canarias

                   

Compartir esta publicación

NOTICIAS

EVENTOS

  • No hay categorías

Follow us


¿Quieres recibir contenido exclusivo?


Suscríbete y tendrás acceso a fichas completas de productos, te informaremos de los últimos eventos que organizamos y obtendrás las últimas novedades de nuestro catálogo