JORNADAS DE FORMACIÓN ARJO

Durante el mes de Febrero, ACJ ha participado en las jornadas de formación de nuestro proveedor Arjo, en la sede de Arjo Iberia en Barcelona, impartido por Arjo Global Training.

La empresa sueca Arjo, es líder en la movilización de pacientes con dificultad motora, ocasionada por una gran diversidad de motivos, como son grúas principalmente. Igualmente son fabricantes de camas hospitalarias, de residencias y de equipos que ayudan a la rehabilitación, deambulación, bipedestación, como también para la ducha de los mismos, llegando a incorporar en su porfolio bañeras especiales para este tipo de pacientes.

Una de las principales áreas donde Arjo destaca a nivel mundial, es en la lucha por la prevención de las úlceras por presión en pacientes encamados, donde posee colchones de terapia dinámica y estática, dando un paso adelante con la reciente presentación de Provizio SEM Scanner, un dispositivo médico capaz de detectar el daño en el tejido con suficiente antelación para poder tratarla.

Por último no podemos olvidar una división de la firma que es la desinfección, ofreciendo unos equipos cuya función es la termodesinfección de envases urinarios, chatos y utensilios varios de ducha de pacientes. En la actualidad, de la mano de ACJ, ocupa el 90% del mercado Canario en su sector.

ACJ siempre de la mano de los principales fabricantes del mercado, para dar el mejor servicio a sus clientes.

                 

Compartir esta publicación

NOTICIAS

EVENTOS

  • No hay categorías

Follow us


¿Quieres recibir contenido exclusivo?


Suscríbete y tendrás acceso a fichas completas de productos, te informaremos de los últimos eventos que organizamos y obtendrás las últimas novedades de nuestro catálogo